Vidal contra el Gobierno: "mientras te culpaba de los contagios, festejaban en Olivos"

vidal
vidal
Durante el cierre de campaña en La Rural, María Eugenia Vidal pidió ponerle un freno al kirchnerismo este domingo en las urnas. Estuvo acompañada de Macri y Larreta.







La precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires de la lista Juntos María Eugenia Vidal cerró este miércoles su campaña electoral de cara a las PASO del domingo, en un acto en La Rural, en Palermo.


Están presentes el expresidente Mauricio Macri, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larretaque acompañó a la precandidata en toda la campaña y la presidenta del PRO Patricia Bullrich, el Senador nacional Martín Lousteau y los principales referentes del frente.


Tras un breve discurso del mandatario porteño, la exgobernadora bonaerense centró su discurso en la actualidad del país relacionada con el año y medio de pandemia y la gestión del Gobierno Alberto Fernández al respecto. Pidió “decir basta” al kirchnerismo.


Duele que nuestros hijos se quieran ir. Duele sentir que remás y estás siempre en el mismo lugar. Duele y enoja todavía más frente a todo eso un Gobierno que en lugar de darte respuestas se enoja y te grita, y te echa la culpa”, advirtió.




“Ese enojo, este 12 de septiembre hay que transformarlo en un ‘basta’”, dijo Vidal. “Basta a que militen los cierres de las escuelas, a que nuestros hijos se quieran ir, a que nuestros padres perdieran un año que no les sobraba”, expresó.


La precandidata por la Ciudad buscó dirigirse a los ciudadanos indecisos y desencantados por las políticas aplicadas por el actual Gobierno. “A pesar de todo esto, no pudieron con nosotros”, sostuvo. “Muchos otros candidatos pueden proponer lo mismo, pero la diferencia es que nosotros dimos testimonio con nuestro Gobierno y nuestro bloque de 115 diputados”, agregó.


En esta línea, Vidal recordó la negativa del Gobierno porteño a suspender las clases presenciales cuando el Ejecutivo nacional, frente a la segunda ola de coronavirus este año ordenó el cierre de aulas.


La primera candidata a diputada nacional, que competirá en la interna contra Ricardo López Murphy y Adolfo Rubinstein, reconoció que hay muchas personas que están “desesperanzadas” con respecto al futuro del país, y los convocó a acompañar a los candidatos de Juntos por el Cambio para “sacarse una mochila de encima” y sentirse “más aliviados” el lunes 13 de septiembre, el día posterior a las PASO. “¿Saben qué? No somos todos lo mismo”, exclamó.


“Este Gobierno se burló de nosotros, nos estafó”, apuntó. “Mientras nuestros abuelos esperaban la vacuna, vacunaba a sus funcionarios. Mientras nuestros hijos no tenían clases, adiestraba al perro del Presidente. Mientras te echaba la culpa de los contagios porque eras joven y hacías fiestas clandestinas, hacía fiestas en Olivos”, remarcó.


TN

Lo más visto