Con sanjuaninos en Buenos Aires, el Frente de Todos cerró campaña

San Juan
IMG-20210909-WA0069
IMG-20210909-WA0069



Este jueves se dieron las últimas actividades proselitistas antes del inicio de la veda electoral que comienza a las 8 de la mañana del viernes. Todos los frentes cerraron el primer tramo de la campaña, el oficialismo (Frente de Todos FDT) mantuvo varias reuniones virtuales y hasta una visita a Buenos Aires.

Todos los precandidatos a diputados nacionales del uñaquismo estuvieron reunidos con la prensa en la mañana de este jueves en el sede del Sindicato de los Obreros de las Estaciones de Servicio. Walberto Allende, Fabiola Aubone, y Luis Rueda; son los tres dirigentes principales de la lista peronista, que recorrieron las calles de los departamentos de San Juan llevando la propuesta y buscando sumar votos para darle continuidad al frente.


Por la tarde, el gobernador de San Juan, Sergio Uñac y el actual diputado Walberto Allende, llegaron a Buenos Aires para presenciar el cierre de campaña nacional del FDT, en el que participó el presidente Alberto Fernández, la vice Cristina Fernández y los máximos referentes del gobierno nacional, junto a los candidatos de la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires.




Lejos de los multitudinarios actos políticos, en San Juan se cerraron las campañas en medio de la aparente salida de la panademia del coronavirus.




Por el covid, recomiendan revisar el padrón electoral ya que hay más escuelas habilitadas para evitar aglomeraciones, por ende hay una reorganización de las mesas electorales.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.