Crstina contra Macri: "no podemos dejar que sigan mintiendo"

cristinaalberto1
cristinaalberto1
"Espero que el lunes podamos debatir un país sin agravios, sin insultos, que cuando vayamos a discutir a un medio no maltraten a un candidato", sostuvo Cristina Kirchner.








En el cierre de campaña del Frente de Todos, previo a las PASO de este domingo, la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, volvió a referirse a Macri y al resto de los dirigentes de la oposición. Los acusó de mentir y agregó que se votará entre "dos modelos de país".

"En el Senado mi partido votó los allanamientos de mis tres casas y yo había sido la presidenta del peronismo. Entonces, ¿por qué dicen que no tenían mayoría?", agregó la exmandataria nacional, en compañía del presidente, Alberto Fernández y referentes del oficialismo.

"Rompieron el bloque y le votaron todo. Y no critico a nadie. Son razones de política. Pero que no nos mientan, que se hagan cargo de que tuvieron mayoría para gobernar porque le votaron todos los proyectos. Me subleva la mentira, no podemos dejar que sigan mintiendo", sentenció.

Por otra parte, apuntó contra los precandidatos opositores, como María Eugenia Vidal y Diego Santilli, sobre quienes puso en duda sus situaciones patrimoniales y transacciones inmobiliarias. Sobre ello, aseguró que en los medios de comunicación que ellos visitan "no les preguntan nada" al respecto.

"Espero que el lunes podamos debatir un país sin agravios, sin insultos, que cuando vayamos a discutir a un medio no maltraten a un candidato", sostuvo Cristina Kirchner y afirmó: "Esto no tiene que ser un cierre de campaña, tiene que ser una apertura de debate en el país".
Lo más visto