El diputado sanjuanino, Allende, contra Macri: "arrancaba a las 11 y a las 20 veía la novela"

El actual diputado y también candidato, no dudó en criticar al exmandatario. "Con las actiudes que tuvo nos da discurso a nosotros", dijo.






Foto exclusiva de Nicolás Mercado para DIARIO MÓVIL

En la previa a las elecciones de este domingo, el actual diputado sanjuanino del Frente de Todos, Walberto Allende, apuntó contra Mauricio Macri. En diálogo con Radio Sarmiento, el funcionario declaró que el expresidente hizo más facil la campaña del oficialismo "desde que decidió intervenir y mucho más desde que algunas expresiones que tuvo", sostuvo.

Desde FdT, apuntaron contra Macri durante toda la campaña, sobre todo a nivel nacional. A un día de culminar y del inicio de la veda electoral, el precandidato a renovar la banca en la Cámara de Diputados nacional no se quedó atrás e hizo lo propio.

Para Allende, el expresidente de la Nación tuvo actitudes que le dieron discurso al oficialismo. Además, declaró duramente contra él, alegando que no trabajaba lo suficiente: "cuando era presidente arrancaba a trabajar a las 11 de la mañana y a las 20 se ponía a ver las novelas turcas. A eso lo dijo él mismo, quien se tomaba cuatro vacaciones al año", dijo.

"Los sanjuaninos van a tener la posibilidad de votar lo que se vino haciendo, porque del otro lado no hay nada, no hay un liderazgo", remarcó.
Lo más visto