KARMA: MALTRATÓ a un vendedor ambulante, lo denunciaron y lo DETUVIERON, tras hallarle DROGA

Nacionales
vendedor ambulante
vendedor ambulante
El hombre, de 42 años, fue arrestado cuando se realizaba un procedimiento en su casa de la localidad platense de Altos de San Lorenzo en el marco de una causa por "amenazas". La Policía confiscó en esa actuación estupefacientes y municiones.






Imagen ilustrativa.

"No toques más mi puerta y tomátela de acá", así respondió un hombre de 42 años a un vendedor ambulante que pasó por su casa de la localidad platense de Altos de San Lorenzo. El comerciante callejero no toleró la que quizá haya sido la enésima vez en la que se lo rechazaba en ese domicilio.

Y es probable que quien se negó a atenderlo haya proferido otras palabras, porque el episodio fue denunciado por el vendedor y la Justicia entendió que justificaba la confección de un expediente por "amanezas", informaron este jueves a cronica.com.ar fuentes policiales.

La causa comenzó a instruirse en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de La Plata.

Los investigadores determinaron que se imponía realizar un procedimiento en la vivienda del acusado, ubicada en la calle 77, entre 8 y 9.

Con la autorización correspondiente, arribaron a ese domicilio policías de la comisaría octava de La Plata.

Los efectivos, una vez en el lugar y contactado el acusado, se encontraron con que debían imprimir un giro a la investigación: hallaron varias dosis de cocaína, 40 gramos de marihuana y 20 municiones calibre 32.

El imputado, quien no fue identificado por los voceros, fue trasladado a la comisaría octava y puesto a disposición de la Justicia con la intervención, además de la UFI 6, de la Fiscalía Temática de Estupefacientes.

Crónica.
Te puede interesar
Lo más visto