La madre de María Soledad Morales, en Bohemia FM: "Nos ARRUINARON la vida, para una mamá NO hay CONSUELO"

Nacionales
T5HWLG5MOBG7ZFDGRH6REGVNBU
T5HWLG5MOBG7ZFDGRH6REGVNBU
Después de 31 años del femicidio de su hija, Ada Rizzardo habló en "El Primer Café" de Radio Bohemia FM 100.1.








Este jueves por la mañana, en "El Primer Café" de Radio Bohemia FM 100.1 habló Ada Rizzardo, mamá de María Soledad Morales, quien fue asesinada luego de asistir a una fiesta en la discoteca Le Feu Rouge, de San Fernando del Valle de Catamarca , la ciudad en la que vivían.

Ada expresó en los micrófonos de la radio que los años nunca pasaron desde que su hija murió: "Trato de ser fuerte, Dios me dio mucha fortaleza para luchar contra un gobierno de 40 años". Además, recordó a su esposo que la acompañó siempre en la búsqueda de justicia y que ahora descansa en paz junto con María Soledad.

La mujer también habló a los jóvenes sanjuaninos y dio el ejemplo de las compañeras de su hija que se pusieron al frente del reclamo: "Ellas pedían justicia por su compañera, a pesar de todas las cosas que dijeron. En silencio dijeron que iban a pedir justicia y ellas fueron artífices de las 'Marchas del Silencio' y gracias a eso se notó que había gente encubriendo el caso".

Su mamá comentó: "Hoy en día veo que ya se defiende a la mujer, nosotros esperamos 8 años para conseguir un poquito de justicia, pero ahora pasó un asesinato tremendo y en menos de un año le dieron 50 años de cárcel al agresor. En ese sentido cambió, porque siempre hubo marchas y mujeres valientes que lucharon".

Este 12 de septiembre María Soledad cumpliría 48 años, y su mamá la recordó con mucho amor: "Ella tenía mucha ilusión y ganas de vivir, pero le truncaron eso, no tuvieron piedad con mi hija".

A su vez, Ada declaró: "Las mujeres demuestran que son valientes, no tienen miedo a nadie y buscan justicia".

Con dolor, la mujer recordó todos los pesares por los que pasaron: "Nos arruinaron la vida, para una mamá no hay consuelo".

El caso:

https://www.youtube.com/watch?v=CBxrQc1zryo&ab_channel=DamianKuc
Te puede interesar
Lo más visto