Susana Laciar precandidata a diputada nacional por JxC: "Hay que darle un NO ROTUNDO a los que nos encerraron"

239589698_2474799922663945_6794448322219996328_n
239589698_2474799922663945_6794448322219996328_n
La precandidata a diputada Nacional de Juntos Por el Cambio, agradeció a los sanjuaninos por la recepción de la campaña y destacó la importancia de su oferta electoral ante el avance de la "mala praxis del Presidente". 






En la recta final de la campaña por las PASO legislativas 2021, la precandidata a diputada nacional, en primer término, por el Frente Juntos Por el Cambio, Susana Laciar, dialogó con Bohemia FM sobre la respuesta de los sanjuaninos a la campaña, sus promesas por si llega al Congreso y la importancia de estas elecciones.



"Cerramos con caminatas en Rawson, que son caminatas de agradecimiento por tantas veces que hemos golpeado puertas y tantas veces que nos las han abierto. Hemos podido conversar con vecinos, con comerciantes, con organizaciones intermedias, con los que tienen un kiosco o un almacén y que les ha ido mal por una mala praxis del Presidente",contó la precandidata a la emisora radial.


"estuvimos para decirles que después de un no rotundo, se puede trabajar en un sí en el Congreso, para tener más consenso".


En este contexto, Laciar destacó que "el Frente de Todos se encerró en la burbuja, en el aislamiento y no es la realidad, la realidad es que hay pobreza, hay desempleo, nuestros jóvenes se quieren ir, que hicieron un daño terrible en la educación. El país donde queremos vivir es un país de oportunidades, donde alguien que quiera emprender no tenga que tener como socio mayoritario al Estado".
"Quiero un país donde a los jubilados se los respete y se les pague de acuerdo a lo que aportaron".


En tal sentido, la precandidata llamó a "defender los valores que tenemos de justicia y de honestidad". Tambien, reflexionó sobre la falta de oportunidades para los jóvenes: "Soy mamá y tengo el corazón afligido de tantas madres que pudimos dar educación, familia y valores a nuestros chicos y que ahora tenemos que darle la oportunidad de que se queden. Podemos legislar para que aquel que pueda darle trabajo a un joven sin experiencia previa, tenga contribución patronal cero. De esa manera el joven adquiere experiencia y la empresa puede desarrollarse a traves de la incorporación de ese joven".
"Me que comprometido a no apoyar ningún proyecto que genere nuevos impuestos"


Laciar remarcó que "hay 165 impuestos, es una locura para el que quiere tener un negocio, desarrollarse y generar capital privado, que es lo que sostiene a este país, es imposible. Por eso, no voy a acompañar la generación de ningún impuesto y voy a apoyar todas las reducciones de impuestos graduales".

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie e interior

 
Lo más visto