Una EMPRESA anunció que INCORPORARÁ sanjuaninos tras un importante INVERSIÓN

Economía
Se trata de la firma Raffo Monte Verde que invertirá más de 7 millones de dólares.








El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, recibió en la tarde de este miércoles al gerente general de Raffo Monte Verde, Jorge Belluzo; al apoderado, Román Aranda; al gerente de Planta, Adrián Bello y al gerente de Producción, Hernán Pereiro, quienes lo interiorizaron sobre la inversión que lleva adelante la empresa en equipamiento y la toma de 60 personas más para el próximo año.

Al término del encuentro, Belluzo brindó detalles de las inversiones que está realizando la firma: "Hemos tomado este año 40 personas y vamos a tomar 60 personas más el año que viene. Estamos invirtiendo más de 7 millones de dólares en equipamiento para seguir produciendo localmente y exportando productos".

En este sentido, dijo que “el gobernador se mostró muy satisfecho con la inversión de la compañía en San Juan y le agradecimos su apoyo. Siempre nos ha acompañado en todo lo que venimos haciendo y necesitamos”.

Agregó que “en toda nuestra planta productiva de medicamentos vamos a seguir produciendo para la Argentina y para exportar muchos productos”, a la vez que indico “tenemos muchísimo personal calificado y estamos trabajando para desarrollar la mayor cantidad de personas posibles que puedan trabajar”.

Para cerrar, el gerente general afirmó que la empresa “seguirá produciendo medicamentos para la Argentina y para exportar”, destacando el personal calificado con el que cuenta la firma y la próxima generación de nuevos puestos de empleo.
Te puede interesar
Lo más visto