El GANADOR de La Voz Argentina, en exclusiva con Bohemia FM: "Yo no puedo hablar bien, así que lo hago con MI MÚSICA"

Interés General
f608x342-1104733_1134456_0
f608x342-1104733_1134456_0
Francisco Benítez, ganador del famoso concurso de canto en Argentina, charló sobre el reconocimiento en el programa "Tirando la Cuerda" de la FM 100.1.








Francisco Benítez, ganador del famoso concurso de canto "La Voz" en Argentina, charló sobre el reconocimiento en el programa "Tirando la Cuerda" de la Radio Bohemia FM 100.1: "Estamos más tranquilos ahora, tratando de caer en todas las cosas que pasaron pero estoy muy contento por todo"

Tras el triunfo, Francisco comentó cómo fue el recibimiento en Colonia Tirolesa, el lugar donde vive en Córdoba: "Fue una caravana, un montón de gente en la plaza, fue todo muy emocionante, no podía creer nada".

A su vez, comentó en los micrófonos de la radio su motivación por ser artista: "Quiero llegarle a la gente con mi música, quiero hacerlo con gusto, hablarles desde ahí. Yo no puedo hablar bien así que lo hago con mi música y con sentimiento".

Además de ganar en el programa más visto de la TV Argentina, Francisco y su pareja fueron padres de un nene: "No nos esperábamos que llegara ahora, se adelantó. Se ve que no quería perder nada".

Con la humildad que lo caracteriza, Francisco dijo que él quería hacer lo que le gustaba en ese programa, cantar, es así que no se dio cuenta del gran impacto que tuvo en el país: "Mi idea era transmitir a la gente con cada una de las canciones, a mi me importa que la letra de las canciones les llegue a la gente y se sientan identificadas.No sé como agradecer a todas las personas, es algo muy lindo, esto se lo debo a mi gente, a mi familia y a la gente de otras provincias que me apoyaron desde el primer día".

Sin dudas, Francisco tiene un gran futuro por delante y comentó que el 18 de septiembre tendrá un show en el Movistar Arena y "después se verá que se hace". Pero aclaró que "primero está la familia".

Por otro lado, el cantante comentó que terminará de construir su casa, gracias a la ayuda del premio que ganó en el concurso: "Después veremos qué deparará el futuro".

Finalmente, el ganador habló sobre su problema para hablar y dijo que fue al casting para "superarse a si mismo": "Esto se volvió más grande porque tocó a otras personas que padecen esto y lo hice también por todos ellos, para que se animen y no haya más miedo".

El video de la canción con la que ganó:

https://www.youtube.com/watch?v=aY2vYOuhgiU&ab_channel=LaVozArgentina
Te puede interesar
Lo más visto