Samsung crea pantalla flexible 3D: Varía su volúmen

Tecno
samsung-3d-pantalla
samsung-3d-pantalla
Samsung muestra el prototipo de un nuevo tipo de pantalla flexible





Samsung se ha distinguido últimamente por innovar de manera constante en todos los terrenos posibles del hardware para dispositivos inteligentes y móviles. No en vano se ha posicionado como un referente obligado en el segmento de smartphones con pantallas plegables, donde Galaxy Z Fold 3 se muestra ya como el mejor terminal de su clase hoy en día.

Los amigos de Phone Arena han difundido un video que ha adquirido una relativa relevancia viral entre la comunidad móvil. En donde muestra en acción un prototipo que el fabricante surcoreano ha estado demostrando durante su participación en la Expo de Global Tech Korea 2021.

Se trata de un pantalla flexible de más de 13 pulgadas capaz de ofrecer una “experiencia de visualización más inmersiva que las pantallas convencionales”. Esto gracias a que es capaz de lograr un efecto de volumen para pasar de ser 2D a 3D en algunas zonas:

Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.