Se aprovecharon: hay más de 200 denuncias por ENTRADAS FALSAS para el partido de la Selección

El Ministerio Público Fiscal de la Ciudad detuvo a seis personas producto de una gresca en las tribunas del estadio «Monumental», mientras que se registraron 200 denuncias por venta de entradas falsificadas para poder ver el duelo entre Argentina-Bolivia por las Eliminatorias sudamericanas.


Foto: REUTERS/Dylan Martinez

Este jueves se vivió una fiesta en el Monumental, con la vuelta del público y el primer partido de la Selección Argentina como local, tras ganar la Copa América 2020. En este marco, más de 17 mil personas lograron ingresar al estadio para disfrutar algo que el propio Messi calificó como «único». Sin embargo, hubo más de 200 hinchas que se quedaron con las ganas, por comprar entradas falsas.

Por esto, en el operativo de control realizado por la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales, en la cercanía del estadio de River Plate, se tomaron más 200 denuncias de personas damnificadas por entradas apócrifas.

Esas entradas terminaron secuestradas y se le pidió a los denunciantes que aportaran precisiones sobre el método de compra, quiénes se las vendieron o se las entregaron. También se tomaron capturas de pantallas, y todo elemento que indique a los responsables para avanzar en la investigación del ilícito.

Por su parte, la Fiscalía ordenó la detención de seis personas que se encontraban dentro del estadio y que participaron de una riña que enfrentó a simpatizantes del Club Atlético General Lamadrid con hinchas del Club Comunicaciones, luego del intento de robo de una bandera que colgaba en la tribuna.

¿Qué opinas de esta nota?