Su novio era POLICÍA y la golpeaba: ella NO lo podía DENUNCIAR y terminó ENVENENANDOLÓ

Nacionales
Captura de pantalla 2021-09-11 153931
Captura de pantalla 2021-09-11 153931
Gabriel Páez Albornóz era integrante del área de Seguridad Rural de la Unidad Regional I y las pericias indican que fue "deliberadamente" envenenado.








Yanina Coronel por estas horas está en boca de todos en la ciudad de Santa Rosa, en La Pampa. ¿El motivo? Fue detenida este viernes en horas de la tarde, por envenenar a su novio policía quien era agresivo con ella. Los allegados a la chica precisaron que mantenían una "relación violenta".

El agente de las fuerzas, Gabriel Páez Albornoz, miembro del área de Seguridad Rural de la Unidad Regional I, habría sido envenenado por Coronel. Según los investigadores, no habría dudas de que fue un hecho "intencional".

Las grandes cantidades de metomil que se encontraron en la batidora con la que le preparó la bebida así lo indicarían. El sobre que contenía el producto -utilizado como insecticida- fue encontrado en un patio de una vivienda lindera a la que ocupaba la pareja.

¿Por qué Yanina Coronel asesinó a su pareja?
Desde el entorno de la víctima aseguran que la homicida nunca había hecho denuncias. Sin embargo, hay varios testimonios a los que tuvo acceso El Diario de La Pampa que dan cuenta de un contexto de violencia de género.

Desde el medio local remarcaron: "Ella quiso denunciarlo, pero se encontró con las numerosas dificultades que implican intentar llevar adelante una acción de este tipo contra un efectivo policial".

"No le daban bola", sostuvieron acerca de Coronel. Por otra parte remarcaron que había "celos" y un "control enfermizo" al que la habría sometido Páez.

Fuente: Títulos
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.