Dos abuelos murieron antes de entrar a votar: estaban completamente solos

Oficiales de Gendarmería Nacional intentaron reanimarlos pero fue en vano. Dos familias están completamente destruidas.








No todo es alegría en la fiesta de la democracia. Durante esta jornada, dos ancianos murieron minutos antes de ingresar a emitir su voto. Sorpresivamente ambos casos ocurrieron dentro de las escuelas. Al momento de la tragedia los abuelos no estaban acompañados por ningún familiar.

El primer caso ocurrió a las 9:40. El involucrado fue un hombre de 87 años que falleció tras salir de votar en la escuela Jesús María de barrios Los Naranjos, Córdoba. Fuentes indicaron que se descompensó en la entrada del establecimiento educativo ubicado en calle Vieytes 1635, miembros del Ejército que custodiaban el sufragio intentaron reanimarlo pero no tuvieron suerte.

Una hora después, una mujer de 80 años murió en la Escuela de Comercio 5 José de San Martín en Entre Ríos al 700 en la ciudad de Buenos Aires. Se descompensó en el patio de la escuela a donde había ido a votar y falleció como consecuencia de un paro cardíaco. Tres ambulancias del SAME acudieron al lugar a los pocos minutos e intentaron reanimarla durante 40 minutos. Interviene la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional 54.
Lo más visto