El gobernador Sergio Uñac al votar: "ha sido una campaña limpia"

Elecciones
uñac vota
uñac vota
El gobernador sanjuanino se presentó para votar en el colegio secundario Froilan J. Ferrero, en Pocito. Allí instó a todos los partidos políticos a evitar festejos, luego de los resultados, para evitar aglomeraciones.








El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, se presentó para votar, en el colegio secundario Profesor Froilan J. Ferrero, de Pocito. El mandatario, que votaba en otra insitutución, dialogó con los medios y detalló que todo se desarrolla con absoluta normalidad. "No ha habido ni una sola denuncia, esperamos que siga así", declaró.

"Lamentamos el viento, pero espero que signifiquen nevadas en la cordillera, en el marco de la crisis hidrica que tenemos", sostuvo el mandatario en referencia al Zonda que llegó a San Juan en plenas elecciones. Sin embargo, instó a los sanjuaninos a presentarse a votar.

Además, dijo que esperará los resultados de las elecciones en su casa y, luego, partirá al búnker de Frente de Todos San Juan, para apoyar a sus precandidatos. Pese a esto, instó a no realizar festejos, en este marco, debido al contexto de pandemia.

"Cualquiera sea el resultado, deberíamos todos evitar los festejos. Espero lo logremos", comentó. "Debe ser una jornada donde debemos respetar mucho los protocolos. Yo propuse una cosa y no se dio", agregó Uñac, en referencia a la iniciativa de suspender las PASO.

"Ha sido una campaña limpia, creo que los sanjuaninos hemos entendido que la mejor manera es escuchar y proponer. Hemos escuchados a cada uno de los ciudadanos y la mejor manera que tienen de expresarse es la de hoy", indicó el gobernador.

 
Lo más visto