Kicillof VOTÓ y recordó a la oposición: «que se tranquilicen los que están alterados»

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, además, pidió «votar en paz y tranquilidad».


El mandatario provincial dijo: «Espero que la elección tranquilice a todos los que están alterados. Este es un momento de esfuerzo, de sensatez y de tranquilidad; de hablar con nuestro pueblo que está atravesando una situación inédita. No es momento para agravios. Queremos elecciones en paz y tranquilidad, por eso no es momento de ponerse ansiosos».

«No podemos estar respondiendo agravios ni levantando el tono. Y menos una provocación», enfatizó Kicillof, en una conferencia de prensa que brindó tras emitir su voto en la ciudad de La Plata.

El gobernador bonaerense comentó que «por ahora» las elecciones primarias se vienen desarrollando «en tiempo y forma en la Provincia, salvo algunas demoras».

Además, admitió que el conteo de votos «puede llevar un tiempo más», a la vez que indicó: «Hay que tener paciencia: es una elección particular en una etapa muy particular. Y votar con memoria y pensar en lo que viene».

También destacó el «operativo inmenso» que lleva adelante la Provincia en las PASO: «Es el más grande en término de escuelas que cualquier año, porque con las medidas sanitarias se multiplicaron» los lugares para votar.

Kicillof aseguró que, hasta el momento, «no hubo ningún problema en toda la Provincia».

A su criterio, estas PASO representan «una responsabilidad muy grande, en un año muy especial», tras lo cual manifestó: «Les pedimos a todos que vayan a votar. Tal vez por los protocolos hay esperas, pero se vota con confianza».

«Es muy importante que la elección se desarrolle en paz», añadió.

Y comentó que las autoridades de mesa de la escuela donde votó le contaron «que es la primera vez desde 1983 que un gobernador bonaerense vota en La Plata», y al respecto dijo: «Estoy muy contento por estar votando en la capital de la Provincia».

Por último dijo que tras las primarias: «Vamos a seguir con vacunación y con reactivación».

¿Qué opinas de esta nota?