La MAMÁ del ciclista sanjuanino, Naranjo, PIDE ORACIONES: «aún lo tenemos con nosotros»

El joven ciclista sanjuanino, integrante del equipo «Chimbas Te quiero», sufrió un gravísimo golpe en su cabeza, luego de una competencia, en Mendoza. Allí, se encuentra internado y su familia viajó para estar a su lado. Piden oraciones para un milagro.


Este sábado, Nicolás Naranjo sufrió un grave accidente en Mendoza, durante la fecha de ciclismo de pista. El joven se golpeó fuertemente la cabeza y esto lo dejó con severos daños y un estado de salud muy complicado, según indicaron profesionales de la salud mendocinos.

Ante esto, su familia viajó hasta la provincia vecina para estar cerca del deportista, oriundo de La Bebida y piden que se multipliquen las oraciones por él, para lograr un milagro.

Su madre, en diálogo con Diario Móvil, se mostró muy triste por la situación y aclaró que su hijo aún no murió, como afirmaron otros medios. «Él está mal, pero aún está con nosotros. Me he enterado que están diciendo que ha fallecido pero no es así», expresó desconsolada.

Desgarrada por el contexto que afronta la familia, detalló que se están diciendo cosas que no son y pidió respeto en este dificil momento. «El se está yendo de a poquito pero aún lo tenemos con nosotros», aseguró entre lágrimas.

En cuanto a su estado, detallaron que tiene un traumatismo de cráneo grave, un hemisferio sangrado y el otro isquémico. También desviación de línea media, sin criterio quirurgico y mal estado neurológico.

¿Qué opinas de esta nota?