Mauricio Macri, emitió su VOTO: "tras las internas, el lunes estaremos todos juntos"

Elecciones
Macri voto
Macri voto
El expresidente, Macri, se refirió a las internas a la que se dispone Juntos por el Cambio: "veo que tenemos muy buenos candidatos en todo el país, harán las elecciones internas y a partir del lunes estaremos todos juntos", sostuvo








El expresidente de la Nación, Mauricio Macri, se presentó a votar en la escuela Wenceslao Posse, en Ciudad de Buenos Aires y aseguró que tras la interna, Juntos por el Cambio estará unido. "Yo veo que tenemos muy buenos candidatos en todo el país, harán las elecciones internas y a partir del lunes estaremos todos juntos, en la defensa de la patria que queremos", aseguró.

Además, dijo que trató de presenciar todos los actos que hubo de su partido y confirmó que esta noche estará en el búnker de JxC de la Ciudad.

Sobre la idea de cruzar candidatos entre provincia y ciudad de Buenos Aires, sostuvo que en principio pensó que no era la mejor propuesta, "pero ya está, ahora estamos ahí", declaró.

Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.