Se le INCENDIÓ la casa a una ABUELA sanjuanina: "Perdí todo"

Imagen ilustrativa

Nuevamente el viento zonda hace destrozos en San Juan, varios focos de incendios se registraron entre el sábado y domingo, pero uno de ellos fue de gravedad. El fuego que se vio en calle España y Jujuy; no provocó heridas físicas en sanjuaninos, pero sí una abuela tendrá que empezar desde cero.

Dominga, una sanjuanina de 85 años, era la mujer que vivía en ese modulo habitacional incendiado. Allí se quemó absolutamente todo.

Según el reporte de la Policía de San Juan, en el lugar había una cocina, dos camas, una heladera, un televisor, sillas varias, una mesa, dos placares chicos y elementos varios; todo fue consumido por las llamas.

Personal de Bombero sofocó el incendio, pero todo lo material ya estaba en perdido. El siniestro se habría producido por el incendio de unos pastizales, cercanas a la vivienda.

 

 
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.