Tenía 31 años, dudaba de las vacunas y murió de coronavirus: "Creo que fue un error"

page
page
En Estados Unidos, una usuaria de Tik Tok que dudaba de las vacunas y todavía no se había inmunizado murió por coronavirus.








En Florida, Estados Unidos, una influencer de 31 años que solía hacer videos en Tik Tok dudando sobre la eficacia y seguridad de las vacunas murió tras contagiarse de coronavirus.
Desde el desarrollo de las primeras fases de las vacunas contra el coronavirus, siempre hubo pequeños grupos que cuestionaron su eficacia y seguridad a corto y largo plazo.

Muchas veces a través de redes sociales, estos discursos se amplificaron y terminaron generándose distintas comunidades de usuarios que desafían la opinión médica y se muestra en contra de la credibilidad de los distintos sueros.

En esta oportunidad, una tiktoker que aseguró estar investigando las vacunas y que se negó a inocularse murió a los 31 años tras contagiarse de coronavirus.

Horas antes de su muerte, subió algunos videos a la plataforma explicando su situación y por qué no se había aplicado ninguna vacuna. “No tengo mucha energía para hablar, así que intentaré hacerlo rápido”, comenzó diciendo en la dramática grabación donde se la puede ver en la cama de un hospital.

Según expresa, la mujer estaba investigando y analizando si debía aplicarse o no la vacuna cuando fue atacada por el virus: “No me vacuné. No soy antivacunas, solo estaba tratando de hacer mi investigación. Estaba asustada”.

Por otro lado, también expresó que en caso de hacerlo quería inocularse junto a su familia y que las distintas opiniones la hicieron dudar y terminaron llevándola a esta situación.

La usuaria reconoció esto como un error y llamó a sus seguidores a vacunarse. “Creo que fue un error. No debería haber esperado. Si estás seguro al 70 por ciento de que querés la vacuna, hacelo. No esperes. Andá a buscarlo”, aseguró.

Por último y como bien indica la ciencia, destacó que a pesar de no proteger contra el contagio de coronavirus, las vacunas evitan las hospitalizaciones en un porcentaje muy alto de casos.
Lo más visto