TERRIBLE choque en Chimbas, dejó a una MAMÁ, a un PAPÁ y a su hija hospitalizados

choque chimbas1
choque chimbas1
Ocurrió en calle Porres y Urquiza, en Chimbas. No hay heridos de gravedad.








Un fuerte siniestro víal, protagonizado por una camioneta con una familia en su interior y otro vehículo conducido por una mujer, alertó a vecinos de Chimbas y al servicio de salud, que debió trasladar a 4 personas al Hospital. Ocurrió en calle Porres y Urquiza, en Chimbas, y los afectados están fuera de peligro, informaron.

De acuerdo a lo consignado por efectivos de la Seccional 17ma, una familia se trasladaba en una camioneta marca Hyundai Galloper, cuando, por motivos que son de investigación, chocaron contra un Ford Ka.

El impacto hizo que el vehículo de menor porte, conducido por una mujer de 26 años de apellido Montaña, terminara en una de las veredas, mientras que la camioneta culminó volcada.

En esta última se dirigía la familia Garipe. Manejada por el padre de la misma, de 44 años, quien iba acompañado de su esposa, de apellido Quiroga y sus dos hijos mayores de edad y uno de 2 años.




Ante este escenario, personal médico acudió al lugar y trasladó al papá y a la mamá de la familia Garipe, junto a una de sus hijas mayores, al igual que a la otra involucrada.

En detalle, informaron que Montaña, presenta politraumatismos; el conductor de la camioneta presenta politraumatismos y herida cortante en pabellón auricular derecho, mientras que la señora Quiroga presenta fractura de clavícula derecha y politraumatismos y su hija de 22 años presenta fractura de clavícula derecha.

Todos fueron asistidos y dejados en observación.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.