Votó José Luis Gioja: "la campera roja es parte de la democracia"

Elecciones
Gioja vota
Gioja vota
El diputado nacional y exgobernador de la provincia, aferrado a su campera roja que es parte de su cábala en cada elección. "Es parte de la democracia", sostuvo e instó a los sanjuaninos en ejercer el derecho al voto.








El exgobernador provincial y actual diputado nacional, José Luis Gioja, se presentó a votar en una escuela distinta a la habitual, en la Braile, ubicada en Capital. Además, aferrado a su campera roja pese al calor del viento Zonda y dialogó con los medios. "A los sanjuaninos que vengan y ejerzan el derecho a votar", instó.

En este marco, sostuvo que acercarse a votar es "defender la democracia" y afirmó que estas PASO sirven para "democratizar los partidos políticos y para decirle a los sanjuaninos que pueden participar de la política".

"La campera roja es parte de la democracia", comentó sobre su reconocida cábala en cada elección que se lleva a cabo en San Juan y en el País.

Gioja, finalmente, declaró que dialogó con Maximo Kirchner y que, hasta el momento, las elecciones transitan con absoluta normalidad. "Lo único que vi es que un presidente de mesa no llegaba, pero no hay problemas en ningún lado. Esperemos que esto siga así, hasta las 18", concluyó.
Lo más visto