El DESGARRADOR último posteo de Nico Naranjo: «Feliz primer mes princesita»

El deportista, de 31 años, se convirtió en papá el 11 de julio de este año tras el nacimiento de María Constanza: «Ojalá Dios me de salud para poder disfrutarte», le había escrito.


 

Este domingo San Juan está de luto tras la muerte del querido pedalero Nicolás Naranjo. El ciclista de Puertas de Cuyo falleció producto del daño encefálico grave que sufrió durante una rodada en una carrera en Mendoza.

El deportista, de 31 años, se convirtió en papá el 11 de julio de este año tras el nacimiento de María Constanza, fruto de su matrimonio con Gisel. Cuando la beba cumplió su primer mes de vida, Nico le dedicó unas emotivas palabras en sus redes sociales que tras los acontecimientos cobraron una gran relevancia.

«FELIZ PRIMER MES MI PRINCESITA. UNA ESPERA DE MÁS DE 40 SEMANAS, PERO CRÉEME QUE VALIÓ LA PENA CADA DÍA, MINUTO Y SEGUNDO. SOLO LE PIDO A DIOS SALUD, PARA PODER VERTE CRECER DÍA A DÍA Y ACOMPAÑARTE A LO LARGO DE TU VIDA. TE AMO MARÍA CONSTANZA. GRACIAS POR ELEGIRNOS», PUBLICÓ EL PAPÁ ORGULLOSO EL 11 DE AGOSTO JUNTO A UNA HERMOSA FOTOGRAFÍA DE SU HIJA.

La tierna imagen consiguió cientos de «me gusta» y de mensajes de felicitaciones de amigos y seguidores, alegrándose por la llegada de la bebé. «Qué lindas palabras hacia esa princesa. Quiero felicitarte tanto a vos como a Gise. Es divina Coni», le comentó un amigo, entre decenas de otras respuestas cargadas de corazones, según publicó Diario La Provincia SJ.

¿Qué opinas de esta nota?