EUFORIA en Juntos por el Cambio San Juan: "La gente se ha expresado"

jxc sj
jxc sj
El actual diputado nacional, Marcelo Orrego, habló desde el búnker de JxC junto a Susana Laciar, candidata por su partido y se mostraron conformes con los resultados de las PASO.








En unas elecciones inéditas por el contexto de pandemia, desde Juntos por el Cambio se mostraron contentos por los resultados obtenidos, en estas elecciones primarias. Tanto Marcelo Orrego como Susana Laciar agradecieron a cada fiscal que aún continúan fiscalizando los votos. Por su parte, el actual diputado nacioal santaluceño se refirió a los resultados que obtuvo el partido opositor en 4 departamentos de la provincia. "Gracias a todos los sanjuaninos", expresó.

"Lo vivimos con mucha humildad y sobre todo con mucha responsabilidad. Son unas PASO solamente y lo tomamos con mucha responsabilidad", sostuvo el actual diputado nacional, Marcelo Orrego.

Además, afirmó que estas elecciones dejaron en claro que la Argentina "está unpoco triste, con mucha angustia y eso en el contexto de pandemia juega de una manera u otra".

En ese marco, detalló que hoy hubo cerca del 12% de votos en blanco, lo que es enorme y preocupante. "Ahí tenemos que estar y transmitir nuestro mensaje", sostuvo el referente de JxC San Juan.

"Hemos transitado una campaña con mucho respeto al igual que otros espacios. son tiempos de enviar respuestas y soluciones a la gente", agregó el exintendente.

Por otra parte, la ahora candidata a diputada nacional, Susana Laciar, se mostró alegre y expresó: "hoy, nuevamente, vivimos y celebramos la democracia. Hoy los sanjuaninos nos han dado el aval para ser candidatos y para hablar de la Argentina grande que están esperando los argentinos".




Sobre la buena elección que hizo JxC en Capital, Laciar sostuvo que se trabajó mucho en toda la provincia. "En algunos departamentos nos hemos comunicado mejor y nos han respaldado con aval, en otros nos habrá faltado, pero siempre vamos a redoblar los esfuerzos", expresó

"Estamos analizando poco a poco los departamentos. Todavía no tenemos datos finales, solo tenemos los que ha dicho el gobernador", finalizó respecto a los resultados.
Lo más visto