iPhone 13: filtrados nuevos colores y almacenamiento en un descuido

Tecno
iphone-13-colors
iphone-13-colors
Un sitio web de Ucrania preparó todo para su lanzamiento y se le escaparon algunas cosas





Hay que esperar hasta mañana para la revelación oficial del esperado iPhone 13 por parte de Apple. Un evento que llegará luego de toneladas de rumores e incluso más filtraciones de lo usual que parecen ser ciertas. Y es que mucho se ha hablado sobre los cambios e innovaciones que debería integrar este teléfono. Luego de que su antecesor se distinguiera por resucitar un diseño bastante… digamos, “clásico”, con funciones atractivas aunque no demoledoras.

Se esperaba que por lo menos en esta nueva generación Apple por fin regresara la tecnología de Touch ID; para dejar atrás su reconocimiento facial que no funciona tan bien en días de pandemia y mascarillas faciales. Pero no, al parecer la apuesta de los chicos de Cupertino este año apunta por un poco más de lo mismo pero mejor, con nuevos colores.

Sucede que, según relata 91mobiles, un sitio en Ucrania, dedicado a la venta y distribución oficial en línea de productos Apple, actualizó su sitio web. En el proceso desarrolló entradas para el iPhone 13, sin mostrar fotografías del dispositivo.

Hasta ahí todo normal. El pequeño gran detalle es que cometieron el descuido de que cada publicación contenía información de las especificaciones técnicas que aún no es oficial. Como la gama de colores y la capacidad de almacenamiento de cada modelo:

iPhone 13 mini

  • Colores = Negro, Azul, Morado, Rosa, Blanco y PRODUCTO (Rojo)

  • Almacenamiento = 64 GB o 128 GB


iPhone 13

  • Colores = Negro, Azul, Morado, Rosa, Blanco y PRODUCT (Red)

  • Almacenamiento = 128 GB y 256 GB


iPhone 13 Pro

  • Colores = negro, plateado, dorado y bronce

  • Almacenamiento = 128 GB y 256 GB


iPhone 13 Pro Max

  • Colores = negro, plateado, dorado y bronce

  • Almacenamiento = 256 GB y 512 GB


Por ahora tendremos que esperar hasta mañana para ver si confirman estas filtraciones.
Lo más visto