Los GASTRONÓMICOS de Capital podrán participar de la Noche de la PIZZA y la EMPANADA

WhatsApp Image 2021-09-13 at 11.36.46 (2)
WhatsApp Image 2021-09-13 at 11.36.46 (2)
Será este 28 de septiembre. Nuevamente los locales gastronómicos de Capital podrán participar del “Mapa Nacional de la Pizza y la Empanada” acercando sus productos en una plataforma virtual.








La Municipalidad de Capital invita a los comerciantes del departamento del rubro a que participen de la segunda de “La Noche de la Pizza y la Empanada”. La misma es una actividad organizada por la Asociación de Propietarios de Pizzerías, Casas de Empanadas y Actividades Afines (APPYCE). El objetivo es presentar un mapa con la georeferenciación de locales del rubro, con promos.




Esta propuesta pone a disposición de los comercios dedicados a la venta de pizzas, empanadas y afines en todo el país una plataforma virtual para promocionar sus productos y servicios; con la intención de que sus clientes conozcan sus propuestas, tanto económicas como de calidad.

Los comercios que deseen sumarse deberán registrarse, de manera gratuita, enviando sus datos al Whatsapp institucional de la Dirección de Empleo y Desarrollo Productivo: 2645 61-1590. Pueden inscribirse pizzerías, rotiserías, patios cerveceros, o cualquier comercio gastronómico que incluya pizzas o empanadas en su menú.
Lo más visto