Luis Rueda: "El mismo PRESIDENTE lo dijo, algo habrán hecho mal para no tener RESPALDO a nivel nacional"

Política
Sin título
Sin título
"Sabíamos que iban a haber departamentos más complicados donde no solo se iba a ver una cuestión de gestión local, sino algo nacional también". 






El presidente del Partido Bloquista y candidato en tercer término por el Frente Todos, Luis Rueda, dialogó con Bohemia FM y analizó el resultado de las elecciones PASO legislativas nacionales en San Juan y en el país y destacó que, en la provincia, el Frente Todos se impuso en 15 departamentos.




"Hay cosas para ajustar, pero en San Juan hicimos una buena elección, hemos ganado en 15 departamentos y hemos perdido en departamentos grandes. Ha sido una buena elección, obviamente estamos acostumbrados a resultados mayores, pero los sanjuaninos nos han apoyado", analiza Rueda tras los resultados de los comicios.




En tal sentido, destaca que, "estoy seguro que en noviembre vamos a legar con el mensaje. Seguimos teniendo el respaldo de los sanjuaninos, ahora vamos a seguir trabajando de manera permanente para noviembre".
"El mismo presidente lo dijo ayer, que algo habrán hecho mal para no tener respaldo a nivel nacional. Nosotros en la provincia hemos ganado 15 de los 19 departamentos. Hemos tenido apoyo de los sanjuaninos".

"Hemos trabajado mucho y se ha notado el apoyo al frente, San Juan es una de las pocas provincias donde se ha ganado y el gobernador es uno de los mandatarios mejor vistos a nivel nacional. Vamos a seguir trabajando en el modelo San Juan", proyecta rueda respecto a los que se viene en lo legislativo.
"Esto nos va a servir para recalcular algunas cosas. Vamos a salir de nuevo a recorrer todos los departamentos y es probable que, para noviembre, vamos a ir a esos departamentos donde no nos han apoyado y vamos a buscar revertir los resultados".



En tal sentido, el bloquista reconoce que "las legislativas nacionales siempre han sido complicadas. Pero estamos haciendo una buena gestión y los sanjuanino lo reconocen. Yo he caminado toda la provincia y más allá de algún reclamo nacional, la gente reconoce la gestión del gobernador".
"Sabíamos que iban a haber departamentos más complicados donde no solo se iba a ver una cuestión de gestión local, sino algo nacional también".

Respecto a la campaña para noviembre, destacó que "vamos a redoblar donde haya que redoblar esfuerzos y los intendentes seguramente se van a poner al frente".

 

 
Te puede interesar
Lo más visto