Susana Laciar: "Se POLARIZÓ entre la Argentina que estamos viviendo y LA QUE QUEREMOS VIVIR"

Política
17a9f86e-d801-4d61-aa8a-5b4dd719690d
17a9f86e-d801-4d61-aa8a-5b4dd719690d
La ahora candidata a diputada nacional del frente Juntos por el Cambio, festejó el resultado de las elecciones.






"En las caminatas la gente nos miraba con ojos de tristeza y no decía por favor, hagan algo, es damos el voto, pero hagan algo. Con esa sensación no vamos. A partir de ahora tenemos que trabajar para que otros puedan volver a soñar", analiza Susana Laciar, candida a diputada nacional por Juntos por el Cambio, en dialogo con Bohemia FM, un día después de las elecciones PASO 2021.
"Fue un mensaje que se tiene que tener en cuenta, no sólo para noviembre, sino desde noviembre, porque empieza una Argentina distinta", afirma Laciar


Sobre la campaña que llevó a su lista quedar apenas 4 puntos debajo del oficialismo, destaca que "no éramos solo los candidatos. Muchos nos contaban que habían salido a conversar y a dialogar con los sanjuaninos, a contare nuestras propuestas".
"Era un David contra Goliat".



Sobre los resultados, Laciar evalúa que "la elección se polarizó, más que entre dos frentes que son Juntos por el Cambio y el Frente Todos. Se polarizó entre la Argentina que estamos viviendo y la que queremos vivir. De eso se trata esa elección, de esta Argentina donde vivimos que nos angustia y que a muchos jóvenes los echa del país o una Argentina con equilibrio".
Hoy estas dos fuerzas son las que discuten la argentina que vamos a querer. También tenemos que poner el foco en que hay mucha gente que no fue a votar.

Como vio el impacto de la victoria de JxC en el país


"Frente a escenario que hemos visto, lo dejaron solo al Presidente hablando. Es un tema interno, pero no tan interno, porque son los que gobiernan, deben transmitir gobernabilidad a los argentinos. Ojalá sean humildes. Por nuestro lado, vamos a seguir con la humildad que nos caracteriza, con la tracción a sangre y caminando con los folletos y votos".

 
Te puede interesar
Lo más visto