Colombo: "Este domingo renació una ESPERANZA, nosotros redoblaremos esfuerzos"

Política
Unknown-1
Unknown-1
El exponente de ACTUAR, celebró los buenos resultados en las PASO de Juntos por el Cambio y advirtió el cambio de rol del Gobierno Nacional.




Rodolfo Colombo, Susana Laciar y Gustavo Usin.

El referente de ACTUAR, Rodolfo Colombo, dialogó con Bohemia FM y analizó el resultado de las elecciones PASO legislativas. El dirigente capitalino resaltó la victoria en la Ciudad de San Juan, pero aclaró "no significa un choque en blanco". Además, se mostró expectante respecto a los que si van a ir a votar en noviembre.



"Tiene un voto castigo por parte de los que la pasan mal, pero también es un voto de esperanza para los que saben que vamos a hacer las cosas bien. En CABA se ha visto, donde el manejo de la pandemia fue totalmente distinto y los candidatos de Rodriguez Larreta sacaron un 60%", analizó Colombo, respecto a las elecciones en general, donde Juntos por el Cambio, ganó en todo casi todo el país. "Ahora es con más humildad, con más caminatas, con escuchar más a la gente. Así vamos a seguir la campaña".
Lo que haga ahora el Gobierno, sabemos que es puramente electoral. Ellos quieren que la gente persiga un plan para después tenernos controlados con eso".

En tal sentido proyectó que "electoralmente, van a hacer lo que tengan que hacer, a ellos solo le interesa eso, no que los productores produzcan, no bajarles los impuestos a las pymes".


"Queremos volver a la movilidad social ascendente que vivieron nuestros abuelos".

Colombo estimó que "van a volver a subestimar a la gente y esta vez la distancia va a ser mayor. Votando fue la primera señal en las PASO y ahora se viene en noviembre".

Además, recalcó que "en San Juan se ha demostrado que estamos de igual a igual, que nadie es dueño de nada. Lamentablemente se ha polarizado esta realidad donde o gana el kirchnerismo o ganamos nosotros".
 "O gana el kirchnerismo o ganamos nosotros"

También espera que "muchos de los que no votaron o votaron en blanco, ahora en noviembre van a ir a votar".

Por otra parte, el dirigente capitalino que casi gana las elecciones a intendente en los anteriores comicios, expresó: "más allá de que nadie se puede atribuir el resultado de algún departamento, quiero darles un saludo muy grande a los vecinos de la Ciudad de San Juan. También al resto de sanjuaninos. Al vecino de la ciudad se lo bombardeó, pero demostraron que desde acá viene un objetivo de un cambio. Eso no significa un cheque en blanco".
Te puede interesar
Lo más visto