Día de la primavera en El Villicum: buscan que "el transporte SEA GRATUITO"

Así con confirmó el Ministro de Desarrollo Humano a Bohemia FM.






Este mes de septiembre, es el mes de las juventudes en San Juan y por eso, gracias a la situación sanitaria, en San Juan habrá diversas actividades destinadas para los jóvenes. La frutilla del postre será el 21 con un evento para 4 mil personas en el Autódromo San Juan Villicum.

"Arrancamos con distintas actividades que tiene que ver con los cultural recreativo, canto y capacitaciones para los jóvenes", explicó el ministro de Desarrollo Humnao, Fabio Aballay a Bohemia FM.
 "Estamos trabajando con la idea de generar transporte gratuito desde distintos puntos hasta el autódromo el Villicum".

Para acceder al importante evento, se deberá tramitar previamente el ticket ya que hay un cupo de 4.000 personas. Todas aquellas personas que se encuentren interesadas en participar, deberán previamente registrarse en el sitio web oficial de la Dirección de Juventudes www.somosjuventudes.com.ar

La Bresh, el plato fuerte


La Bresh fue creada por un grupo de amigos y amigas en el invierno de 2016 en la ciudad de Buenos Aires con la misión de armar un nuevo tipo salida nocturna con los valores de las nuevas generaciones, para promover un ambiente de libertad colectiva. Las primeras fiestas se hicieron para 450 personas… pero en menos de un año ya se había triplicado la cantidad de público. Con su crecimiento, esta fiesta se convirtió también en un lugar de encuentro para artistas, raperos, influencers, actores y personalidades destacadas de la nueva generación a lo largo y lo ancho del país.

Con la pandemia, la BRESH se adaptó a la necesidad de aislamiento social y realizó durante más de seis meses ediciones virtuales con acceso libre y gratuito a través de transmisiones en vivo, logrando una audiencia de aproximadamente 850 mil visualizaciones con un pico de 83 mil vistas en simultáneo en el momento más estricto dela cuarentena. La BRESH se colocó rápidamente en el puesto 1 en tendencias en Argentina de Twitter y se consagró como la fiesta más popular del país y las redes sociales en su nuevo formato digital. Incluso ha llegado a ser muy exitosa en Paraguay, Chile y México, además de alcanzar notoriedad en diversos rincones del mundo, incluyendo países europeos.

 
Lo más visto