Dichos HOMOFÓBICOS de Dady Brieva, tras la derrota K en las PASO: "me hago pu**..."

"Que la conclusión sea me hago puto porque me llevo mal con mi mujer, es algo que me cuesta entender realmente", dijo el humorisa kirchnerista.







Luego de la contundente derrota del Frente de Todos en toda la Argentina, Alberto Fernández reconoció lo que lo dijeron las urnas: “Evidentemente algo no habremos hecho bien para que la gente nos acompañe. Y todos los que estamos aquí escuchamos el veredicto de la gente con respeto y atención”.


En este contexto, Dady Brieva, el actor de reconocida militancia peronista, hizo una polémica comparación homofóbica sobre el resultado de las PASO en su programa Volver mejores de Radio El Destape. El conductor hizo un paralelismo entre un cambio de elección sexual con la decisión de haber elegido a los candidatos de Juntos por el Cambio en las últimas elecciones.


“Una cosa es que digas: me enojé por que vos eras el que me ibas a dar de comer. Vos sos el que me daba de comer y no me das de comer. Vos eras el que me daba de comer, hijo de puta. El peronismo es el que daba de comer y no me diste de comer. Ahora que la conclusión sea me hago puto porque me llevo mal con mi mujer, es algo que me cuesta entender realmente. Cambio de opción sexual”, afirmó el humorista.


Una de sus colegas le contestó: “Se entendió”. Entonces Brieva señaló: “Siempre se entiende porque soy claro. Soy incorrecto pero soy claro”. Luego, aseguró que no entendía por qué los ciudadanos habían elegido apoyar a Mauricio Macri: “¿Por qué de nuevo el voto al macrismo? Para ponerlo bien claro. ¿Quién voto al macrismo de nuevo? Cuando lo vi devuelta sentado con (Jorge) Lanata... Esas cosas no las puedo digerir”.


Además, el conductor fue muy duro y crítico al opinar sobre la gestión del ex presidente: “¿Sabés lo que pasa? Que en el 2015 nos pasó eso: quedamos en la lona, perdiste el laburo, chupaste por... para darle de comer a tus hijas, vos y todos los demás”.


Por otra parte, señaló que el Gobierno actual “se fue debilitando de a poco” y opinó que era necesario empezar a realizar modificaciones: “Me decían que el cambio de gabinete estaba previsto para después de noviembre. ¿Por qué para después? No tenés que esperar a que los chicos tengan 18 años. Separate ahora. ¿Por qué para después de noviembre? Lo que tenés que hacer cuando el Jenga está de costado y es una cuestión de tiempo que se caiga, tenés que agarrar la mesa y tirar el Jenga a la mierda”.



Dady Brieva y Mariela AnchipiDady Brieva y Mariela Anchipi

Brieva no tiene filtros a la hora de dar su punto de vista sobre cuestiones políticas. Pero hacerlo le ha traído algunos problemas. Recientemente, su esposa, Mariela Anchipi, dio a conocer una situación que vivieron en un restaurant de Buenos Aires. Según relató la bailarina, el humorista fue increpado por una señora y esta le deseó la muerte a gritos al frente de sus hijos Felipe (10) y Rosario (8).


“Pongamos en contexto: mi marido dice muchas cosas que pueden haber molestado a alguien, pero lo dice en un contexto de humor o exageración. Él se hace cargo, pero no somos funcionarios ni empleados públicos, no es nuestro deber marcar un ejemplo ni nada. Él trabaja con el humor y la exageración, te puede gustar o no”, sostuvo la Anchipi en el programa radial Agarrate Catalina.


“La señora le dijo algo como ‘por qué no te morís’, algo así. ahí adelante de los hijos, un montón”, contó indignada la ex participante de La Academia. “Me parece muy loco, es como que necesitan odiar a las personas y mostrarlo. Pasar por semejante papelón”, cerró Mariela, muy indignada.

Lo más visto