FIESTA y alguna prioridad para JÓVENES VACUNADOS: detalles de la "Bresh", en el Villicum

Cultura
bresh
bresh
La fiesta más popular del mundo llega a San Juan y cientos de jóvenes empezaron a gestionar acreditaciones para ingresar al Circuito Villicum. Desde Desarrollo Humano indicaron que habrán actividades para jóvenes vacunados.








El próximo martes 21 de septiembre, los jóvenes sanjuaninos volverán a bailar en lo que será la fiesta "Bresh", organizada por el Gobierno provincial y que se realizará en el Circuito San Juan Villicum, de Albardón. Sin embargo, los ingresos dependerán de una acreditación, que deberán solicitar luego de realizar ciertos cursos, a dictar el 16, 17 y 18 de este mes. Además, algunas actividades tendrán algunas prioridades para quienes estén vacunados contra el covid-19.

El ministro de Desarrollo Humano, Fabián Aballay, en diálogo con AM1020, resaltó que las personas que no estén acreditadas no podrán ingresar. En ese sentido, consignó que "se podrán acreditar quienes participen de una serie de actividades" propuestas por el Gobierno, entre las cuales habrán para incentivar la vacunación entre los jóvenes.

Si bien no detalló de qué tipo de actividades se trata, alentó a la juventud a inocularse y aclaró que solo podrán ingresar 4 mil personas al espectáculo final del 21 de septiembre, con la Bresh y Radagast.

Para registrarse en los diversos cursos a dictarse desde el 16 de septiembre, deberán ingresarl al sitio web oficial de la Dirección de Juventudes www.somosjuventudes.com.ar.
Te puede interesar
Lo más visto