Finalmente, L-Gante NO llegaría a San Juan, para el 21 de septiembre

El evento que conmemora el día de la primavera y del estudiante, reunirá a 4.000 personas en el Villicum, por la fiesta "Bresh". El reconocido artista cumbiero no arribaría en esta ocasión a la provincia.








Comienza la semana de las juventudes y ya confirmaron el espectáculo con prestigio hasta internacional, como lo es la fiesta Bresh. Esta se realizará el próximo 21 de septiembre en el Circuito San Juan Villicum, con la presencia de 4.000 personas. Ante esto, los rumores sobre la llegada de L-Gante quedan descartados para esta ocasión.

Desde este jueves 16, inician diversas actividades relacionadas con los festejos por la llegada de la primavera y por el Día del Estudiante. El Ministerio de Desarrollo Humano dispuso una serie de capacitaciones, cuyos participantes tendrán prioridad para presenciar el espectáculo final, el martes 21.

Ese día el show lo dará Radagast y luego iniciará "la fiesta más linda de todas", denominada Bresh. Este evento, que inició en Argentina, tuvo gran éxito a nivel internacional, llegando a Estados Unidos, Brasil, Colombia, España, entre otros países.

 
Lo más visto