Multitudinario ÚLTIMO ADIÓS al sanjuanino Nico Naranjo: "Te fuiste sin despedirte"

San Juan
naranjo 1
naranjo 1
 

[gallery link="file" columns="1" size="medium" td_select_gallery_slide="slide" ids="381894,381895,381896,381897,381898,381899,381900"]

Este mediodía, en el club Sportivo Rivadavia, comenzaron a llegar los amigos de Nico Naranjo, el popular ciclista sanjuanino que murió tras una rodada en una competencia en Mendoza.

El pedalero del equipo «Chimbas Te Quiero» era hincha del club Sportivo Rivadavia, de La Bebida, y por eso, ahí realizaron allí el velorio que se vivió con cientos de sanjuaninos que le dieron el último adiós.

Como la familia de Naranjo permitió la donación de órganos, los trámites necesarios retrasaron la llegada de los restos que se prevería para las 8 de la mañana. Pasadas las 17 horas, familiares, amigos y fanáticos del ciclismo; realizaron una caravana en Rivadavia en honor al joven padre de 31 años.

Nico sufrió muerte cerebral como consecuencia del golpe que tuvo en su cabeza mientras competía en el velódromo de Mendoza. Desde su entorno informaron que sus órganos fueron donados y ese proceso demoró el traslado de sus restos hacia la provincia y, como consecuencia, su despedida.

Hasta el intendente de Rivadavia, Fabián Martin se acercó a esperar los restos de Naranjo.
Te puede interesar
Lo más visto