Otorgan SUBSIDIOS para que los CENTROS de JUBILADOS de San Juan sigan FUNCIONANDO

Marcio Meglioli, titular de PAMI, aseguró que el subsidio será de $5000 y se utilizará para el mantenimiento de cada espacio.








El titular del PAMI de San Juan, Marcio Meglioli, explicó en medios radiales que la institución empezará a pagar un subsidio para mantener el sostenimiento de los centros de jubilados de la provincia: “Nosotros tratábamos de ayudar en algo de lo que era el sostenimiento, algo de la boleta de la luz. La gente no pagaba la cuota y son cuotas mínimas. Por esta razón, los centros entran en un problema económico grande y el PAMI decidió empezar a pagar un subsidio de $5000. Eso se transformó como una asignación universal que va a ser de forma permanente".

Por otro lado, Meglioli expresó que ya se autorizado los talleres en forma presencial en toda la provincia: "Tenemos aproximadamente 100 centros de jubilados que tienen talleres, de estos 100, aproximadamente 84 van a tener el subsidio".

A su vez, comentó en Radio Sarmiento: "Lo importante es que este subsidio vino para quedarse. Va a ser un reconocimiento permanente a los centros de jubilados. Las comisiones de centros de jubilado no cobran ningún tipo de sueldo”. E indicó: “Por lo general se van a utilizar en mantenimiento, si se rompió un caño, si tienen que pagar las boletas de la luz”.
Lo más visto