TERRIBLE: un MOTOCHORRO intentó asaltar a una pareja y lo MATARON de un tiro en la cabeza

Nacionales
ladron muert0
ladron muert0
El delincuente abatido es quien iba de acompañante en la moto. El conductor, por su parte, lo llevó al hospital y huyó.









En la madrugada de este domingo, un motochorro murió tras asaltar a una pareja, en la localidad de Orán, en Salta. El hecho ocurrió luego de que emprendían fuga en una moto. Allí, el novio sacó un arma y disparó, impactanando en la cabeza del acompañante. El conductor, por su parte, lo llevó hasta el hospital y luego escapó. En el nosocomio, el ladrón perdió la vida.

De acuerdo a lo consignado por medios salteños, el hecho tuvo lugar entre las calles San Martín y pasaje Joaquín Castellanos.

El cómplice del ladrón herido lo trasladó hasta el Hospital San Vicente de Paul, en grave estado, tras recibir el balazo en la cabeza. Allí, agonizó hasta la mañana de este martes, cuando finalmente murió.

La primera hipótesis que maneja la justicia, es que el hombre de 32 años con domicilio en barrio Juventud Unida, tuvo intención de asaltar a una pareja que caminaban por el Pasaje Joaquín Castellanos de la localidad Orán, dónde se generó un cruce de palabras.





Está mañana la máxima autoridad policial local dijo que solo tiene una persona demora por el hecho, indicó el medio Ciudad On Line.

Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.