Aprehendieron a un ADOLESCENTE tras intentar ROBAR en un local de ROPA de RAWSON

Luego del hecho fue entregado a sus padres y le abrieron un sumario.


Este miércoles a las 00:45 de la madrugada, el personal policial de la División Comando Radioeléctrico Sur, que en esos momentos se encontraba realizando recorridas, tomaron conocimiento de una denuncia en la cual acusaban a una persona de sexo masculino de haber violentado la vidriera de un local de ropa en Rawson, llamado July Amore, ubicado en Calle Boulevard Sarmiento y Pasaje Patria-Rawson.

El joven buscado vestía pantalón largo color azul y un buzo de color oscuro, según le comentó un testigo a la policía.

Según fuentes del caso, un vecino les manifestó que el presunto autor se encontraría en Pasaje Patria al sur de Boulevard Sarmiento, por lo que con las descripciones aportadas realizaron recorridas por las inmediaciones.

Es así que en Calle Quiroga antes de Santa Rosa, observaron a un hombre con similares características y tras su entrevista se tomó conocimiento que era menor de edad. En ese momento, el operador de turno del Cisem 911 informó que el sujeto que se encuentra entrevistando el móvil sería el autor del hecho.

En virtud de lo acontecido, mantuvieron comunicación vía telefónica con el Secretario del 2° Juzgado Penal De la Niñez y Adolescencia, quien dispuso que el menor sea entregado a sus progenitores en sede policial. Se procedió al traslado y vinculación del menor a la Comisaría Sexta, en Sumario Caratulado: «Tentativa de Robo».

¿Qué opinas de esta nota?