Dos CHOQUES con MOTOS y AUTOS en San Juan y varios HOSPITALIZADOS

Como siempre los motociclistas se llevaron la peor parte, uno tuvo una fractura expuesta.




Imagen ilustrativa

El primero de los siniestros fue en el Lateral de Circunvalación (norte) antes de Salta, en Capital. Ahi, un hombre de 77 años conducía un automóvil marca Toyota y manifestó que colisionó con una motocicleta marca Yamaha 110 cc, conducida por un hombre de 32 años, que iba acompañado porotro hombre 41 años.

En el lugar se hizo presente una ambulancia trasladando a los ocupantes de la motocicleta al Hospital Rawson.  El acompañante presentó fractura de clavícula y politraumatismos, y el conductor presentó politraumatismos, ambos fueron asistidos y dejados en observaciones.

El segundo choque fue en Chimbas, en calle Remedios de Escalada y  Chaco, en Villa Paula.En este caso, un hombre de apellido Padilla, de 30 años, iba con una mujer de identificada como Torrez, de 27años en un automóvil marca Chevrolet Cruze y chocaron con una motocicleta 110 cc conducida por  Robledo, de 27años.

El motociclista termnó en la guardia del Hospital Rawson, donde informan que presenta una fractura expuesta en el tobillo izquierdo, fue asistido y dejado en observaciones.
Lo más visto