Durísima CRÍTICA de la oposición al gobierno: "Se viene un festival de PLANES y SUBSIDIOS"

Nacionales
Luis Juez apuntó contra el Gobierno y las medidas que tomará tras las elecciones y aseguró que “la gente no es tonta”.





Foto: Emiliano Michelli para Diario Móvil.

Luis Juez arremetió nuevamente contra el Gobierno pero en esta oportunidad criticó las decisiones que tomarán tras la derrota en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Así, el oficialismo buscará obtener con distintas medidas los votos suficientes para no perder la mayoría en las bancas del Congreso que hasta ahora mantenía.


Es así que en las Elecciones PASO, el partido de Juntos, que definió sus internas, triunfó con marcada diferencia por sobre el Frente de Todos. Además, en la Ciudad de Buenos Aires el partido encabezado por Javier Milei, “La Libertad Avanza”, se impuso como tercera fuerza.



Por lo tanto, tras el voto castigo que aplicaron distintos votantes, el Gobierno analizó distintas decisiones que se tomarán en materia socioeconómica para reforzar su imagen de cara a las elecciones de noviembre. En este sentido, Luis Juez, que ganó la interna con Mario Negri en Córdoba, expresó en declaraciones radiales:



“Ahora se va a venir un festival de subsidios, de planes, de multiplicación de efectos como si la gente fuese estúpida”.




Luego, se refirió al intercambio de mensajes entre el Indio Solari y Eduardo “Wado” De Pedro tras la contundente derrota en las elecciones. “Son estos guachos que creen que porque el Indio Solari te tira un tuit la gente son todos cabezas de termo y te van a ir a votar” manifestó Luis Juez y señaló que “la gente no es tonta”.




Además, enunció una polémica comparación del Gobierno con la policía secreta del nazismo, la Gestapo, para expresar cómo sería la búsqueda por el voto de la gente de cara a las elecciones generales. “En algunos lugares va a actuar la Gestapo, van a empezar a pasar lista. Se van a poner pesados, intensos” declaró Luis Juez. De esta forma, agregó “Lo digo porque conozco de lo que estoy hablando, van a empezar a repasar: ‘Quién te crees que sos vos, quién te dio derecho a tomar decisiones, porqué se te ocurrió que no podías votarnos’. Ahora los van a ir a buscar a todos”.


Por otro lado, también apuntó contra Cristina Kirchner y expresó “El kirchnerismo si gana va por todo y si pierde va por todo; por la agenda de Cristina, que es la agenda judicial, el resto no les importa”. Así, finalizó “Probablemente Cristina, que les tiene asco a los barones del conurbano, ahora les va a dar todo el poder. Los tipos le deben estar diciendo: ‘Viste, que vos querías que tu hijo armara la lista con sus amigos. Bueno, mirá lo que mueve los amigos de tu hijo’. Hay que pedirle a la gente que aguante, son 60 días.”

Te puede interesar
Lo más visto