Es INMINENTE el regreso de los BOLICHES en San Juan

Esta tarde podría confirmarse oficialmente el retorno del único sector que no pudo volver, desde el inicio de la pandemia. Podrían abrir desde el fin de semana del 25 de septiembre.








Esta tarde, se confirmaría la vuelta de los boliches a nuestra provincia. El sector que no pudo retornar, desde el inicio de la pandemia, en marzo del 2020, tendrá la posibilidad de hacerlo a partir de la semana próxima. Según lo inforamdo por fuentes del Ministerio de Salud Pública a este medio, solo resta que las autoridades modifiquen algunos puntos en los protocolos, que fueron presentados, formalmente, este martes.

En últimos días, el propietario del reconociodo local bailable "De la Ostia", Eduardo Patinella, por su parte, informó a Diario Móvil que la fecha indicada para la apertura sería en la semana de la primavera y del Estudiante. En ese marco, ya está confirmada la fiesta Bresh en el Villicum (el martes 21) y, posteriormente, el sábado 25 de septiembre, que en principio se realizará en La Meseta.

Será allí cuando, en simultáneo, reabran los boliches en la provincia. Esto también incluirá la habilitación de bailes en eventos como cumpleaños de 15, 18 o casamientos, que se realicen en salones, bajo los estrictos protocolos que se dispongan.

 

 
Lo más visto