Fiesta de la JUVENTUD en San Juan: el ingreso será CONTROLADO y con ACREDITACIÓN previa

Fabio Aballay dio detalles sobre el festejo en una conferencia de prensa en la mañana del martes pasado.


Este mes de septiembre, es el mes de las Juventudes y de la Primavera en San Juan y por eso, gracias a la buena situación sanitaria, habrá diversas actividades presenciales destinadas para los jóvenes.

Fabio Aballay, ministro de Desarrollo Humano de la provincia, comentó que en la previa del 21 de septiembre, habrá diversas actividades que permitirán a los sanjuaninos divertirse de manera ordenada y segura: «Son actividades que tendrán que ver con lo artístico, cultura, con la música en el Villicum. El ingreso será controlado con previas acreditaciones».

Además, adelantó que el aforo de personas que podán ingresar será de 4 mil y estarán al aire libre: «Podrán ingresar los jóvenes de la provincia de San Juan que previamente se hayan acreditado durante la semana previa. Nadie ingresará de forma espontánea».

Por otro lado, expresó que pretenden que quienes participen en las actividades propuestas podrán acreditarse y aclaró que los jóvenes vacunados contra el Covid-19 tendrán «algún tipo de priorización».

La Bresh, el plato fuerte
La Bresh fue creada por un grupo de amigos y amigas en el invierno de 2016 en la ciudad de Buenos Aires con la misión de armar un nuevo tipo salida nocturna con los valores de las nuevas generaciones, para promover un ambiente de libertad colectiva. Las primeras fiestas se hicieron para 450 personas pero en menos de un año ya se había triplicado la cantidad de público. Con su crecimiento, esta fiesta se convirtió también en un lugar de encuentro para artistas, raperos, influencers, actores y personalidades destacadas de la nueva generación a lo largo y lo ancho del país.

Con la pandemia, la BRESH se adaptó a la necesidad de aislamiento social y realizó durante más de seis meses ediciones virtuales con acceso libre y gratuito a través de transmisiones en vivo, logrando una audiencia de aproximadamente 850 mil visualizaciones con un pico de 83 mil vistas en simultáneo en el momento más estricto dela cuarentena. La BRESH se colocó rápidamente en el puesto 1 en tendencias en Argentina de Twitter y se consagró como la fiesta más popular del país y las redes sociales en su nuevo formato digital. Incluso ha llegado a ser muy exitosa en Paraguay, Chile y México, además de alcanzar notoriedad en diversos rincones del mundo, incluyendo países europeos.

La fiesta que es un ÉXITO en el MUNDO, llega GRATIS a San Juan

¿Qué opinas de esta nota?