SORPRESA: Allanaron una casa en Santa Lucía por un ROBO, pero encontraron frascos con MARIHUANA

marihuana (2)
marihuana (2)
El padre del acusado tenía el permiso de cultivo del REPROCANN pero estaba vencido.








Este martes, la policía de San Juan recibió una denuncia recibida por el arrebato de un teléfono celular en inmediaciones Av. Circunvalación y Libertador, Santa Lucía, por parte de un hombre que se movilizaba en una moto 110 cc color negro.

Gracias a las tareas de investigación del personal de calle de Comisaría 5°, y haciendo uso de la geolocalización del celular robado, se allanó un domicilio ubicado en Villa Marini, Santa Lucía, donde no se logró el secuestro del celular y la moto, pero se secuestró un casco rojo que sería el que portaba el ladrón al momento del hecho.




El padre del acusado, fue quien recibió a los policías y durante la requisa del inmueble se encontraron una planta de marihuana y frascos con flores. De inmediato, se dio intervención al personal del Departamento Drogas Ilegales y dando intervención a la Justicia Federal.




Finalmente, se secuestró la planta y los frascos. Si bien, el padre del acusado presentó documentación del REPROCANN que autorizaba al cultivo en dicho domicilio, dicha documentación estaba vencida, por lo que se debió seguir con el secuestro.
Lo más visto