¿Vuelve el IFE?: en San Juan afirman que "no deja NADA SUSTANCIOSO para la gente"

Economía
La titular de Amas de Casa del País, quiere que se aumente el salario mínimo vital y móvil y que se tomen medidas para que los precios no se disparen.






Tras la derrota electoral del Frente Todos a nivel nacional, el Presidente anunciará la semana que viene, nuevas medidas económicas, entre ella, suena muy fuerte la vuelta del IFE, con nuevos montos y posiblemente para un grupo más amplio de personas.

"Si se piensa volver con el IFE como, fue en los primeros tres meses del año pasado, no influye mucho en mejorar la situación", afirmó en Bohemia FM, Laura Vera, titular de Amas de Casa del País en San Juan. En tal sentido, la dirigente explicó que "si bien es cierto que la gente que cobra el IFE y gasta esa plata en el almacén de cercanía, no contribuye mucho a la economía en genera porque, pasados esos meses, no deja nada sustancioso para la gente".
"Si no hay medidas que apunten a los precios, el dinero del IFE va servir los primero meses nomas".

"Creemos que lo que hay que hacer ese elevar los montos del salario mínimo vital y móvil y eso va a permitir mejorar las paritarias de los trabajadores y tomar medidas que tienen que ver con los precios", expresó la dirigente social. Es que Vera recalca que en San Juan "la tarjeta Alimentar, han perdido desde que empezó unos $4.000 de poder adquisitivo".

 
Te puede interesar
Lo más visto