Xiaomi prepara las gafas inteligentes que quieren reemplazar al teléfono

Tecno
xiaomi-gafas-inteligentes
xiaomi-gafas-inteligentes

La compañía china presentó un prototipo equipado con una cámara, micrófonos, parlantes y una cámara





Xiaomi ha presentado su modelo de anteojos inteligentes, un dispositivo que despliega una pantalla ante los ojos del usuario para ofrecer información adicional como direcciones, traducciones automáticas o la posibilidad de hacer y compartir fotografías.


La compañía ve en su nuevo accesorio el sustituto del smartphone en un futuro, y por ello ha integrado en ellas funciones habituales de los dispositivos móviles, como llamadas, navegación y fotografía.


Las gafas inteligentes presentan un diseño convencional, con una cámara de 5 megapíxeles en el extremo izquierdo de la montura y una pantalla microLED de 0,13 pulgadas que proyecta información ante los ojos del usuario. También incorpora micrófono y parlantes para las llamadas y el control mediante comandos de voz.


Xiaomi ha compartido las primeras imágenes y funciones de sus gafas inteligentes, pero no ha adelantado información sobre su posible disponibilidad en el mercado.


Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.