Atrapan a dos PISTOLEROS en Rawson y les encuentran una PLANTITA sospechosa

d5a93af0-bc23-462d-b1ab-903ad975fe81
d5a93af0-bc23-462d-b1ab-903ad975fe81
Estaban a los tiros, vieron a la policía y se fugaron para su casa, los atraparon y encontraron una planta que sería de marihuana.






De acuerdo a lo informado por Relaciones Policiales, este jueves, mediante un llamado a la línea de emergencias 911, el personal policial del Comando Radioeléctrico Central fue comisionado a calle Catamarca entre Mary O’Graham y Benavidez.




Es que en ese lugar se estarían efectuando disparos. Los efectivos llegaron y dos las personas emprendieron la huida hacia a casa de uno de ellos. En ese inmueble se solicitó permiso autorización al propietario para ingresar a la vivienda, y con su anuencia se ingresó, para lograr la aprehensión de dos jóvenes de 22 años de edad y el secuestro del arma de fuego.




En el inmueble también se encontró una planta aparentemente de marihuana, la cual fue secuestrada. Se vinculó a los aprehendidos y el arma a legajo caratulado Portación de arma de fuego sin la debida autorización. Y por el secuestro de la planta se dio intervención a la Secretaría Penal N° 5 Juzgado Federal N° 2.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.