Encontraron MUERTO a un integrante de la familia dueña de VICENTÍN

Nacionales
MAWLVAADRVC2DP4MRDNLNWUBGU
MAWLVAADRVC2DP4MRDNLNWUBGU
Se trata de Nicolás Nardelli; tenía 37 años; el cuerpo fue hallado en una propiedad de un club de campo.








Nicolás Nardelli, integrante de la familia propietaria de la cerealera Vicentín, fue hallado muerto en una propiedad de un club de campo de Santa Fe.

Así lo informaron fuentes policiales. El cuerpo de Nardelli, de 37 años, fue encontrado anoche a las 21 y el caso se investiga como un suicidio. La hipótesis es que se habría ahorcado con una manguera de riego.

Familiares del empresario confirmaron la noticia y detallaron que era hijo de Gustavo Nardelli. Agregaron que se desempeñaba como director de la compañía Terminal Puerto Rosario (TPR) y otras empresas del grupo.

“El cadáver fue hallado colgado y suspendido con una manguera de riego”, explicaron las fuentes policiales consultadas.

Personal de la Policía de Santa Fe tomó intervención en el hecho anoche, a las 21, cuando se recibió una llamada en el 911 por una emergencia en una propiedad del club de campo Timbo, en Iriondo, en Santa Fe.

Cuando los uniformados llegaron al inmueble 22 del lote B se encontraron con el cuerpo de Nardelli. “En el lugar del hallazgo del cadáver no se encontraron rastros de violencia, lo que hace presumir que se trató de un suicidio”, agregaron las fuentes consultadas.

En el caso tomó intervención el fiscal de San Lorenzo Leandro Lucente. “Los primeros exámenes médicos indican que no hubo signos de violencia externa. Se ordenó que se practicara la autopsia para corroborar los motivos de la muerte”, afirmaron fuentes judiciales.

Fuente: La Nación
Te puede interesar
Lo más visto