ESPERANZA: Ya hay interesados en ADOPTAR a la bebé SANJUANINA

San Juan
Ya hubo varias consultas para la adopción de la nena de 2 años con discapacidad luego de que el Poder Judicial abriera una convocatoria pública.






Hay buenas noticias: ya hubo varias consultas, alrededor de 9, para la adopción de la nena de 2 años con discapacidad luego de que el Poder Judicial abriera una convocatoria pública.

La nena, que presenta un atrofia muscular y dificultades del lenguaje y de la visión, está en tratamiento y responde bien. esta a un paso de poder tener un familia y amor.

Marianela Lopez , del Primer Juzgado de Familia, quien dirige el caso. contó en Radio sarmiento que “hay personas que ya se han comunicado por mail o por llamados con el interés de averiguar un poco más sobre la situación”, expresó. “Ya el hecho de haberse comunicado demuestra un interés en principio, veremos cómo se desarrolla”, dijo la jueza quien explico también cuando no hay postulantes inscriptos, es decir que no hubo nadie que aceptara un niño en esta situación, el paso siguiente es la apertura en general para ver si hay interesados por fuera de los inscriptos.

Para la adopción pueden presentarse matrimonios, parejas o personas solas, además deben inscribirse como adoptantes e iniciar el proceso de vinculación.

Las personas interesadas en la nena de dos años pueden acercarse al Registro Único de Adopción (calle Entre Ríos 416 sur) de lunes a viernes de 14 h a 17 h, o realizar su consulta llamando al número telefónico 4273940 o vía mail a través del correo electrónico registroadopció[email protected].

 
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.