TODO listo para el REGRESO de los BOLICHES este fin de semana

San Juan
Desde el viernes, los establecimientos habilitados podrán abrir sus puertas. No se modifica la restricción de circulación de 4 a 6 de la mañana.






Histórico, el regreso más esperado desde que empezó la crisis de la pandemia, se da en San Juan: vuelven los boliches. Eran el único sector que no había vuelto desde que iniciaron las restricciones por la pandemia en San Juan. Y tras unas declaraciones de la ministra de Turismo durante la mañana del miércoles, las expectativas empezaron a crecer, hasta que, por la noche, la cámara sectorial emitió un comunicado exigiendo la reapertura.

De acuerdo a lo informado, desde este viernes, los boliches podrán recibir personas hasta las 3,30 pero a las 4 deberán estar cerrados. Los lugares cubiertos deberán mantener la ventilación y en todos los casos asegurar las medidas sanitarias.

Por otro lado, si esperan recibir más de 200 personas deberán solicitar autorización al Comité Covid, tal como lo establece la normativa que rige para eventos deportivos o culturales.

En calle 5 y San Miguel, un reconocido boliche ya anunció el retorno del baile en burbujas. Según trascendió, el evento contaría con el visto bueno de Salud Pública.
Te puede interesar
Lo más visto