Horario CONFIRMADO para el Argentina v Brasil, en el Bicentenario: detalles

Deportes
60e5771abf4ae
60e5771abf4ae
Será el 16 de noviembre a las 16, en el Gigante de Pocito. Un partido histórico para el deporte sanjuanino.








Desde la Secretaría de Deportes confirmaron la información emitida por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), sobre la llegada de la Selección de Messi y la de Neymar a San Juan. Al mismo tiempo, detallaron sobre el horario en el que se disputará el tan ansiado partido a nivel mundial, luego del bochornoso episodio vivido en San Pablo, Brasil. Confirmaron que será el martes 16 de noviembre, a las 16, en el Bicentenario.

Al respecto, el titular de la cartera deportiva sanjuanina, Jorge Chica, se mostró muy agradecido con la AFA por la confianza hacia la provincia. "Tener la posibilidad de que el partido más importante a nivel selecciones venga al Estadio Bicentenario y que los campeones de América vuelvan a nuestra tierra es motivo de orgullo",  declaró Chica.

Sumado a ello, el duelo contará con la presencia de espectadores, aunque aún no se detalló sobre la cantidad que podrán ingresar. En este sentido, cabe destacar que el duelo en el que regresó el público con la Selección, fue en el Monumental, contra Bolivia y con un 30% de aforo. En caso de seguir esta normativa, unos 7.500 sanjuaninos podrán disfrutar de Messi, Neymar y todas las estrellas de Argentina y Brasil, en el Bicentenario.

 

 
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.