Hugo Moyano asegura que "la unidad no está en riesgo" y que Fernández saldrá "fortalecido"

moyano-alberto
moyano-alberto
“Necesitamos que Alberto y Cristina estén juntos”, afirmó el secretario general de Camioneros, que catalogó la lluvia de renuncias como "una formalidad".








Los resultados de las PASO, de este domingo, impactaron fuerte en el oficialismo y aún continúan algunas definiciones, en torno al Gabinete Nacional. En este marco, Hugo Moyano opinó y aseguró que "la unidad en el Frente de Todos no está en riesgo" y respaldó al presidente, Alberto Fernández, al punto que cree que saldrá "fortalecido" de este tira y afloje con el ala kirchnerista de la coalición.

“Son muchos los espacios del peronismo que hemos apoyado a Alberto”, confió el sindicalista en diálogo con FutuRock. Para el líder de los camioneros, la situación “fortalece a Alberto porque saldrá con más autoridad” y reclamó: “No es posible que se pretenda condicionar al Presidente”.

El camionero intentó restarle importancia a la lluvia de renuncias de funcionarios kirchneristas (“es más bien una formalidad”) y desestimó que la intención "haya sido perjudicar al Presidente porque esto lo termina fortaleciendo. Si hubo una intención, fracasó”.

Moyano pidió que no se debilite la autoridad del Presidente, dijo que esta movida le hace "el caldo gordo a la derecha" y dejó un pedido expreso: “Necesitamos que Alberto y Cristina estén juntos”.
Lo más visto