IPV: esperan ENTREGAR 5 BARRIOS antes de fin de año en San Juan

San Juan
Ya están casi listos y si bien no hay fecha la entrega es inminente. ¿Cuáles son?







El titular del IPV, Marcelo Yornet, dialogó con Bohemia FM sobre los barrios que planean entregar desde acá a fin de año y aclaró que, si bien no hay fechas exactas para la entrega, la idea es ir haciendo las entregas a medida que vayan estando listos.


"Respecto a las entregas estamos haciendo un análisis de acá a fin de año para saber cuáles son los barrios que vamos a ir entregando. No tenemos fechas exactas por el tema de la veda electoral, ya que se nos han ido trasladando algunas cosas", explicó Yornet a la emisora radial.

En ese sentido explicó que, "para fin de año, vamos a estar entregando el barrio Stotac, el barrio el Gran Libertador , el Maipú y vamos a hacer la relocalización de e Pie de Palo en Caucete.


En tal sentido explicó que esos, son ahora que estamos ya estamos terminando, pero que todavía no tenemos fechas exactas". También agregó que tenemos el Valle Norte en Valle Fértil, que también se está terminando y calculo que le entrega va a ser seguramente después de las elecciones de noviembre".
Te puede interesar
Lo más visto